Hyaluron Pen labios volumen para labios sin agujas

Hyaluron pen

  • Hyaluron Pen labios volumen para labios sin agujas
  • Hyalron Pen facial nutrir y eliminar arrugas (introducir hialuronico sin agujas)
  • Hyaluron pen para corporal para eliminar grasa y adelgazar (introducir diferentes principios activos para tonificar y quemar grasa)

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, con el que conseguir rellenar arrugas y un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Desde ya tu centro de estética podrá contar con este innovador tratamiento de belleza, con el que gracias a Estetiplan ponemos fácilmente a tu alcance todo lo necesario para dar a conocer y comenzar a usar este dispositivo.

El hyaluronic pen es que es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

El sistema de aplicación es mediante un pequeño chorro lineal, que gracias a la presión que ejerce permite que el principio se absorba correctamente de manera subcutánea por infusión y posteriormente, se vaya asentando de forma homogénea por toda la zona

Precisamente la presión con la que permite trabajar el inyector hialurónico, evita la necesidad del uso de agujas que introduzcan el principio activo.

Con el importante avance que supone en este caso, para todas aquellas personas que tienen fobia a ese tipo de instrumentos. Lo cual supone una barrera, para impedir la aplicación de cualquier tratamiento de belleza estético que conlleve el uso de agujas.

Además, como valor añadido dependiendo del principio activo y la cantidad que se vaya a introducir en la piel, este tipo de hyaluron pen permite controlar la presión emitida en cada caso, según las necesidades concretas del paciente