Carboxiterapia

Carboxiterapia

 

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.

Carboxiterapia facial

La Carboxiterapia Facial permite mejorar notablemente los efectos de la mala vascularización de la piel, induciendo a la formación de arteriolas mejorando la nutrición celular de la piel. que a su vez crea la formación de elastina y colágeno. También a su vez favorece la eliminación de toxinas, mejorando el tono y color de la piel.

El efecto final de la Carboxiterapia facial en la piel es la hidratación y reafirmación con un efecto iluminador de la piel y la unificación de su tono, eliminando incluso manchas incipientes.

Carboxiterapia y celulitis

La Carboxiterapia en esta patología rompe los acúmulos de fibrina del tejido graso, que son los que producen la temida piel de naranja, mejorando la circulación arterial y mejorando el retorno linfántico y venoso, a la vez que elimina la toxinas de la zona que es tratada y la flacidez del tejido. El tratamiento de la celulitis, con carboxiterapia es un tratamiento muy demandado en nuestro centro de Madrid.

Carboxiterapia y adelgazar

Con la Carboxiterapia se consigue pérdida de peso y minimizar la flacidez corporal posteriormente al adelgazamiento, pues conversa el tejido muscular. En algunas ocasiones la podemos acompañar de una dieta, multiplicando el efecto en las zonas que tratemos.

El tratamiento con carboxiterapia produce la secreción de determinadas hormonas que estimulan los receptores beta-adrenérgicos de las células de grasa en la zona tratada promoviendo la destrucción de la grasa.

Carboxiterapia y alopecia

La Carboxiterapia para la alopecia produce un aumento de la red capilar del cuero cabelludo mejorando la nutrición de los folículos pilosos. Siendo su efecto sumatorio a lo largo de las distintas sesiones y duradero en el tiempo por la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Carboxiterapia y acné

La Carboxiterapia facial para el acné es bastante efectiva. Permite disminuir el tejido cicatricial de las marcas producidas por el acné y aumenta la formación de las fibras de colágeno produciendo el relleno de las cicatrices. Es un tratamiento indoloro, después de realizarte el tratamiento podrás realizar una vida totalmente normal.