Naturopatía y Aromaterapia Clínica

Naturopatía y Aromaterapia Clínica

Queremos contarte qué es la naturopatía y la aromaterapia. Muchas veces oimos hablar de ello, y no sabemos qué es ni en qué consisten estos tratamientos. En Baobá resolvemos tus dudas.

Naturopatia

¿Has acudido al dermatólogo porque tienes problemas en la piel que nunca consigues resolver? ¿Tus uñas y tu pelo están débiles? ¿Sientes hinchazón y pesadez en las digestiones y nada te alivia? ¿Tus piernas están cansadas y dolorosas? ¿Tienes la sensación de cansancio continuo, insomnio, problemas de líbido o de concentración?

Es muy probable que al leer estas preguntas te hayas dado cuenta de que llevas tiempo acarreando alguno o varios de estos problemas sin encontrarles solución de la mano de la medicina convencional.

Por eso quiero proponerte un tratamiento alternativo, la naturopatía, basada en aceites naturales, aromaterapia y plantas medicinales* que además de trabajar el lado físico desde la raíz del problema abarca todos los aspectos emocionales que puedan estar también involucrados.

Todos los productos que utilizaremos en el tratamiento, tanto los aceites vegetales como los esenciales, son aceites vírgenes, es decir que no están tratados con ningún elemento químico. Por eso su poder curativo es más elevado que cualquier otro que hayas probado antes.