Terapias Alternativas

Reiki Usui

reikiReiki es una técnica de transferencia de energía. Esta técnica, que puede promover la prevención de enfermedades, ya que ayuda a mejorar el sistema inmunológico, así como prevenir y paliar desequilibrios físicos y mentales, viene de tiempos muy remotos. Fue redescubierta por el Maestro japonés Mikao Usui, en el siglo XIX mediante la búsqueda, estudio y práctica de antiguos libros tibetanos.

En realidad todos llevamos esa energía en nuestro interior, lo primero que hacemos cuando nosotros o nuestros hijos nos damos un golpe, es llevar las manos hacia esa parte del cuerpo. A través del Reiki aprendemos a canalizarla y renovarla, a tener contacto de nuevo con ella.

Reiki produce un equilibrio energético de los chakras, armonizándolos y haciéndonos vibrar a un nivel diferente, más elevado, proporcionando bienestar y paz.

REI significa “universal” y KI significa “energía”, podemos hablar de Reiki como energía universal.

La Energía Reiki pasa a través de los chakras del practicante o emisor para inducir efectos benéficos sobre la propia energía del receptor, tanto a niveles físicos, como mentales y espirituales. En casos de enfermedad o estrés, estas energías se pueden dirigir y aplicar a la enfermedad o desequilibrio de la fuerza vital de la persona, para estimular su recuperación natural y traer paz a su mente. Gracias al Reiki, uno de los primeros efectos que sentimos, es precisamente relajación y paz. Además, el sistema incorpora unos principios que igualmente ayudan a lograr una vida de amor y paz y a estar en contacto con nosotros mismos.

Por medio del Reiki, conseguimos un bienestar y un equilibrio de los 7 chakras principales y gracias a ello, un mejor balance de energía. Se puede trabajar en todos los planos del ser humano: Físico, mental, emocional y Kármico espiritual. De ésta forma conseguimos estar conectados con nuestro lado espiritual y al mismo tiempo con nuestro plano físico (tierra), de manera que conseguimos crecer, si fuese de otro modo, estariamos o “flotando” o demasiado conectados con la tierra.

Reiki es una técnica terapéutica reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y es impartida, prácticamente en todos los hospitales de Madrid.

 

Terapia regresiva

terapia-regresivaElimina los rencores, nervios, pesares… del pasado y consigue vivir el presente sin dolor.

¿Qué es la Terapia Regresiva?

Es una técnica que considera que toda dolencia física o psicológica del adulto tiene su origen en algún conflicto emocional ocurrido durante los primeros años de nuestra vida, nacimiento, gestación, etc…

La terapia regresiva nos permite rastrear en nuestro inconsciente de manera muy profunda y descubrir el origen de los traumas emocionales ocurridos en el pasado, que están produciendo alteraciones en el presente.

La persona que se somete a esta terapia en ningún momento pierde la conciencia, recordando perfectamente toda la sesión, sintiendo un efecto curativo al finalizar.

Cada sesión es única y personificada.

¿Cómo me puede ayudar la Terapia Regresiva?

La Terapia Regresiva está indicada en general en todas aquellas alteraciones que afectan física o emocionalmente como:

  • Fobias, miedos, obsesiones
  • Baja autoestima
  • Inseguridad
  • Estrés
  • Insomnio, pesadillas
  • Disfunciones sexuales
  • Tabaquismo, etc.…
  • También está indicada para una Gestación Sana: Comunicación de la madre con el feto.

¿Cómo es una sesión?

Cada sesión es individualizada. La persona está profundamente relajada, siendo en todo momento consciente de la terapia.

En cada sesión se trata la raíz del conflicto, facilitando la aceptación de los hechos que provocaron la situación por la que pasa la persona en el momento actual.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

El número de sesiones necesario varía en cada caso, ya que cada persona es única, al igual que la forma de enfrentarse a los problemas.

 

Coaching

CoachingEl Coaching, es un proceso de ayuda de conciencia donde el coach te guiará durante el proceso y descubrirás “dónde estás ahora” y “dónde quieres estar”. El “Coaching te ayuda a tomar conciencia de tu situación actual y de cuáles son esas creencias que te paralizan en tu vida personal o profesional. El coaching personal a nivel profesional te dotará de nuevas herramientas para facilitarte ese éxito personal y profesional que tanto estás buscando. El coaching te ayuda a desarrollar nuevos hábitos y a mejorar tu proactividad y tu liderazgo.

Durante un proceso de coaching el coach está a tu lado trabajando a tu propio ritmo y ayudándote a gestionar de una manera efectiva tus emociones y habilidades.

El coaching te ayudará a abrir los ojes, ver cosas tu mismo que no veías por lo que te enfrentaras a los problemas de otra forma para solucionarlos, el problema dejara de ser un problema en tu vida.

  • Solucionar problemas de pareja
  • Trabajar autoestima, aprender a valorarse, quererse, ser feliz con uno mismo
  • Coaching ejecutivo, rendir más en el trabajo, en nuevos proyectos conseguir metas
  • Solucionar cualquier tipo de problema que pueda atormentar
  • Conseguir perder peso
  • Conseguir dejar de fumar o cualquier otra dependencia