Pedida de mano

Pedida de mano


Pedida de mano solo la pareja

Porque sabemos que cuando tomáis la gran decisión, el gran paso, ese grandísimo paso que será para toda la vida, es tan importante que cada detalle cuenta, esos detalles que deslumbrarán a tu pareja para dar el “si, acepto”, y cuando creemos que todas las ideas ya están vistas, llega Baobá Belleza, para demostrarte que sí estáis a tiempo de sorprender a esa persona especial con quien te vas a casar, con quién unirás tu vida para respetarla y amarla en todas las circunstancias que os rodee.

Organizamos una pedida de mano a tu medida. Cuando no tienes tiempo para comparar precios, ver opciones, pensar ideas. Lo mejor es pedir ayuda.

Nosotros le proponemos los planes según sus gustos, negociamos presupuestos, organizamos detalles, regalos, reservas.

Ese día será inolvidable para vosotros, más económico que sin nuestra ayuda, además sin trabajo y esfuerzo por vuestra parte. Solo tenéis que ocuparos de disfrutar!

Pedida de mano con familiares y amigos

Organizamos una pedida de mano a tu medida.

Cuando no tienes tiempo para comparar precios, ver opciones, pensar ideas.

Lo mejor es pedir ayuda y  ¿por qué no? acompañado de tu familia y amigos mas cercanos y de confianza,  que sean testigo  de ese momento especial, único y lleno de sorpresas donde juntos dirán sí al compromiso de una vida juntos. Porque sabemos que muchas veces tenemos personas que son especiales y al acompañarnos nos dan fuerza para la decisiones, para las alegrías y para ese impulso que quizá el algún momento de nervios nos hace temblar las piernas. Por eso Baobá permite que familias y amigos, estén presentes durante tu gran pedida de mano.

Tarifas:

-Organización de la pedida de mano completa: 350€

-Asesoramiento de 1 hr para pedida de mano completa perfecta: 50€

-Información personalizada: Aquí