despedida de solteros

Despedida de solteros



Despedida de soltero o de soltera original, única e irrepetible, la idea es que sea una fecha inolvidable para la pareja, cada uno por separado, en conjunto, entre familiares o amigos, simplemente nos ajustamos a vuestro gusto y  al mejor precio.

Siempre, antes que cualquier cosa, nos tomamos el tiempo necesario para conocer a la pareja, saber sus gustos, sus aficiones, deseos y así mediante una pequeña investigación a sus preferencias, logramos organizar la mejor despedida de soltero que puedas tener.

Nos encargamos de toda la organización e principio a fin, solo tenéis que disfrutar con vuestra gente!


Beauty party / master class makeup, despedida de soltera


Beauty Party / master class makeup:  Curso de automaquillaje para que aprendas a maquillarte el día de tu boda, también tus familiares, damas de honor y amigas.

Estarán radiantes, bellas y a gusto propio, si te gusta el maquillaje fuerte, natural, colorido o tenue. Tú misma serás la dueña de tu estilo el gran día.


Maquillajes a medida y gusto de la novia, suaves, naturales o coloridos según la ocasión.

Peinados y tocados según el gusto de la novia, con un adecuado asesoramiento según nuestra experiencia y la fisionomía de la novia.

Disfruta de una despedida de soltera original y divertida, pero sobre todo rentable, ya que tus asistentes mas allegados a la boda, podrán aprender contigo a maquillaros  para todo tipo de eventos sin ayuda de profesionales y poder estar perfectas, sin contratiempos, ni esperas.

-Organización de la despedida de soltero (a) :  350€

-1 hora de asesoramiento: 50€

-Información personalizada aquí