Relleno Acido Hialuronico

Relleno Acido Hialuronico


¿Qué es?

Como su nombre indica, es un relleno que emplea como base el ácido hialurónico para rellenar la piel, en lugar de colágeno.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.
Debido a que los ácidos hialurónicos en uso hoy día se crean mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.


Beneficios del Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues y proporciona labios con más volumen para quienes que desean resaltar esta parte del rostro.
Los riesgos son pocos, ya que el ácido hialurónico se produce de manera natural en el cuerpo humano y, por lo tanto, no provocan alergia. Uno de los principales beneficios del relleno con ácido hialuróncio es que los resultados del producto duran más que los que se obtienen con los otros reductores de arrugas, como el colágeno y las inyecciones de grasa.

¿Qué zonas se pueden tratar con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es apropiado para cualquier zona del rostro, incluidos los pliegues y líneas de alrededor de la boca, la nariz y la frente. El procedimiento se puede utilizar para favorecer el contorno facial así como también para mejorar el aspecto de cicatrices como las que provoca el acné.
También puede utilizarse para mejorar el tamaño y la forma de los labios.
Todas estas zonas mejorarán marcadamente su aspecto después del tratamiento con el relleno de ácido hialurónico