Mesoterapia Facial Infiltrada

Mesoterapia Facial Infiltrada.
Biorrevitalización Vitaminas y Acido Hialuronico


¿En qué consiste?

Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Con la Mesoterapia Facial, el efecto es mucho más efectivo, ya que el procedimiento se basa en aplicar estas sustancias directamente, a través de microinyecciones.

Con la mesoterapia facial infiltrada, se mejora el brillo y la textura de la piel.

Aporta volumen a los tejidos y restaura el contorno facial. Este tratamiento disminuye la flacidez,  mejora la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aporta una luminosidad extra a la piel. El tratamiento tiene un efecto intenso, pero no duradero, o sea, necesita mantenimiento cada cierto tiempo. En Baobá Belleza, aconsejamos una sesión mínimo cada 2 meses.


¿Qué se consigue?

La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (en torno a los 40 años) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor)

 

Notaréis una hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas (no confundir con arrugas profundas o surcos).

Repara las  células mediante la micro nutrición, con lo que compensa las carencias orgánicas detectadas, facilita la absorción y asimilación de las vitaminas, enzimas, minerales, que cada paciente necesita.

 

Con ácido hialurónico y  vitaminas, sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, mediante pequeñas infiltraciones cutáneas, la mesoterapia facial con ácido hialurónico se introduce en las áreas afectadas por los signos del envejecimiento.