Mesoterapia Corporal Infiltrada

Mesoterapia Corporal Infiltrada


¿En qué consiste?

Se infiltra con una aguja muy fina en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa) y diuréticas. Se emplean productos homeopáticos y alopáticos, con esto nos aseguramos de evitar cualquier tipo de alergias al producto para la mesoterapia corporal infiltrada.


Nuestro equipo médico, tras un estudio del paciente y un diagnóstico del estado de la celulitis, utilizará los fármacos más eficaces. Se trata de una técnica segura y altamente efectiva.

En la actualidad contamos también con ALIDYA, la única sustancia específica creada para el tratamiento y la prevención de la celulitis. Se trata de una sustancia inyectable que ha sido diseñada para el tratamiento y corrección de las alteraciones estéticas que se observan en las pieles infiltradas por celulitis.

 

El día que vaya a realizarse el tratamiento de mesoterapia corporal infiltrada, es importante no usar perfumes o maquillaje para evitar complicaciones. También es importante que evite ir a la cita si tiene gripe, ya que eso afectará los resultados de la mesoterapia corporal infiltrada. Aparte de esto, no se requiere de ninguna preparación especial antes del procedimiento estético.

 

¿Qué se consigue?

El objetivo del tratamiento es reducir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Las sustancias infiltradas mejoran la circulación de las regiones tratadas y estimulan la lipolisis.

Debes realizar una sesión semanal de aproximadamente entre 15-30 minutos de duración durante un número de semanas que puede oscilar a criterio médico entre 8 y 12 semanas. Los resultados óptimos se obtienen al mes de la última sesión, pero es importante seguir una nutrición sana y equilibrada,  hacer mucho ejercicio  y beber abundante agua para mantener los resultados de la mesoterapia corporal infiltrada.