Hilos Tensores PDO (polidioxanona)

Hilos Tensores PDO (polidioxanona)


¿Qué es?

Este material se utiliza habitualmente para la sutura en cirugía cardiaca y por lo tanto el organismo lo reabsorbe con normalidad y seguridad. El buen resultado de este material ha hecho viable su uso en otros tratamientos como el de rejuvenecimiento facial, para atenuar la flacidez de los tejidos. Con el paso del tiempo la producción de colágeno, la proteína que sostiene la piel, se ralentiza produciendo signos de descolgamiento en la cara y el cuello.


¿En qué consiste?

Este revolucionario tratamiento de hilos mágicos –como también se le conoce– ofrece todas las ventajas del tradicional lifting, o estiramiento, pero sin necesidad de intervención quirúrgica y post operatorio. En Baobá Medicina Estética utilizamos esta técnica no invasiva para reparar los efectos de la edad en la piel. La colocación de un entramado a base de estos hilos, permite tensionar la epidermis, generando un nuevo soporte sin cirugía invasiva y con excelentes resultados.
Se trata de insertar los hilos PDO en la zona subcutánea, a través de agujas especiales muy finas que no requieren incisiones y que no deja marcas ni cicatrices. El resultado es una piel visiblemente más firme.

¿Para quién está indicado?

Esta técnica está especialmente indicada en el caso de personas que superan los 30 años y que comienzan a notar los primeros signos de descolgamiento en la cara. El proceso es simple, prácticamente indoloro, y la implantación tarda menos de media hora.