Especial Hombres

Especial Hombres

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita de tratamientos específicos y especiales para hombre.

Facial

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos para el tratamiento.


Manicura y pedicura hombres

Unas manos cuidadas mejoran notablemente la imagen del hombre de hoy. En pocos minutos y con la ayuda de nuestros profesionales la imagen de tus manos mejorará considerablemente.

Las pieles secas y agrietadas, así como las que presentan signos de envejecimiento y durezas o una falta de hidratación pueden mejorar su aspecto mediante este tratamiento que recurre a los principios activos, para aportar una auténtica fuente de juventud en las manos de nuestros clientes.

Un tratamiento completo de manicura correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona.

Higiene de espalda con microdermoabrasión

La limpieza de espalda ayudará a mantenerla libre de impurezas y recuperar la tersura y suavidad de su piel.


Masaje Reductor

Los masajes reductores son simples manipulaciones de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos. No sólo alivia el estrés sino que también reduce las medidas.

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Su procedimiento es amplio, por lo que no existe una definición total. Lo más importante de hacerse un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.

Masajes: craneal, relajante, descontructurante

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente el organismo y surjan en el reacciones beneficiosas de tipo muscular, biológico, metabólicos e incluso psicológico.


Micropigmentación capilar

La Micropigmentación Capilar es una especialidad específica de la Micropigmentación, que se diferencia de la Facial y la Reconstructiva, porque trata exclusivamente las zonas con problemas y déficit pilífero, dando soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y siendo un tratamiento complementario a las intervenciones por trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos capilares.

El tratamiento de Micropigmentación Capilar es bio-absorbido por el sistema inmune a través de la fagocitosis en un lapso de dos años como máximo.

Por consiguiente, incluso el efecto ópticamente denso que aporta la micropigmentación podría comenzar a desvanecerse a partir del sexto mes después del tratamiento. Por este motivo, son necesarias aplicaciones anuales de mantenimiento para proporcionar naturalidad continuada.

El tratamiento de Micropigmentación Capilar no supondrá ningún impedimento, si en un futuro decides utilizar otras técnicas Capilares o volver a tu estado anterior por cualquier motivo. Con el paso del tiempo cada punto implantado va perdiendo intensidad, hasta que desaparece por completo sin dejar rastro o signo alguno. Solamente tendrás que esperar a que el sistema inmunológico haga su trabajo.

Eso es lo que diferencia la Micro Capilar del tatuaje, dado que un tatuaje en el cuero cabelludo sería permanente y con el tiempo el color tendería a ser grisáceo, azulado u opaco y aunque se eliminara mediante láser, la piel permanecería para siempre alterada.


Solicita información personalizada