Cirugía plastica

Cirugía plastica


La Cirugía Plástica, es tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, y se encuentra ahora en su máxima expansión. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas.

Hoy en día, la Cirugía Plástica ha ha desarrollado en la mejora de la calidad estética de un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones, de traumas, de quemados, de oncología y de estética.

El equilibrio entre cuerpo y mente, el respeto a la naturaleza y al individuo como ser único e irrepetible es uno de nuestros objetivos prioritarios.


Primera consulta con cirujano gratuita con presupuesto
“Lo más importante es un buen diagnóstico del cirujano para que el paciente tenga clara la cirugía a la que se va a someter y su resultado”


Dónde operamos


Tanto las operaciones como las consultas para diagnóstico, curas y revisiones están en el Hospital La Luz. Aquí hacemos el pre-operatorio y las pruebas necesarias para llevar tu cirugía con la mayor seguridad que exige una intervención.

El Hospital La Luz es uno de los más modernos complejos hospitalarios europeos y el centro asistencial privado más grande de Madrid. Desde su creación, en 1978, La Luz considera al paciente el eje central de una asistencia sanitaria basada en el uso de la última tecnología médica por parte de profesionales de reconocido prestigio. En este sentido, La Luz es uno de los centros mejor dotados del ámbito asistencial privado y cuenta con más de cien especialistas de primer nivel, repartidos en una treintena de unidades y servicios. Todos ellos, junto al personal de enfermería y el resto de la plantilla, trabajan día a día para ofrecer a los pacientes una asistencia de la máxima calidad, sumando a la asistencia médica propiamente dicha los máximos niveles de confort.

En cualquier caso, nuestra seña de identidad más importante, y la que guía a todo nuestro personal, es la cercanía con el paciente y sus familiares, con el fin de que su estancia en la clínica no sólo consiga los beneficios de salud perseguidos, sino que también sea lo más grata posible. Para nosotros el paciente es siempre lo más valioso, y por ello esperamos contar con su confianza para resolver su problema de salud.


Nuestro Equipo Quirúrgico

Una de las principales cuestiones que tenemos en cuenta a la hora de someternos a una intervención es conocer al equipo quirúrgico, y al cirujano, saber su especialidad, su trabajo para poder confiar en él y ambos llegar al ideal estético, haciéndole también entender al paciente que existe un límite anatómico.

“LA PREOCUPACIÓN DEL EQUIPO SIEMPRE TIENE QUE SER LA SEGURIDAD DEL PACIENTE”.

EL IDEAL ESTÉTICO DEL PACIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD; POR ESO TENEMOS ASESORES QUE SE OCUPAN DEL PACIENTE A LA HORA DE EXPLICARLES LA IMPORTANCIA DE UNA ARMONÍA ESTÉTICA. CADA PACIENTE ES ÚNICO, POR ESO CADA CIRUGÍA ES DIFERENTE.

Nuestros cirujanos son miembros del S.E.C.P.R.E (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).


Dr. Alessandro Oliverio

Dr. Alessandro Oliverio

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia. Con nota de Sobresaliente. Titulo homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español.

Cirujano Miembro de SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. por la Universidad de Bari, Italia. Con Matrícula de Honor. Titulo homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español.

Colegiado en Madrid No: 282868059.

Diploma de Estudios Avanzados por el Programa de Doctorado (Universidad de Sevilla).

Diploma europeo en microcirugía por la Universidad de Timisoara (Rumanía)

Fellowship en Cirugía Plástica en Madrid en:

  • Clínica La Luz con el Dr. Pitanguy y Dr. Sampaio Goes.
  • Clínica La Luz con el Dr. Rafael de la Plaza y el Dr. Luis de la Cruz.
  • Clínica Ruber Internacional con el Dr. Antonio de la Fuente
  • Clínica La Luz con el Dr. Javier Mato Ansorena
  • Hospital Quirón con el Dr. Miguel Chamosa
  • Clínica La Luz con el Dr. Ezequiel Rodríguez

Fellowship en Cirugía Plástica en Bari.

Desarrolla su actividad privada desde el 2004 entre la Clínica La Luz y la Clínica Moncloa de Madrid y el Policlínico de Bari en Italia.

El Dr. Oliverio ha realizado más de 4000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.

Dr. Caputo

Dr. Caputo

Licenciado, con nota de sobresaliente, en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia.

Cirujano miembro de la Sociedad italiana y española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (S.E.C.P.R.E.) y ( S.I.C.P.R.E.)

Médico Especialista, con matrícula de Honor, en cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía M.I.R. Por la Universidad de Bari, Italia. Titulo homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia español

Colegiado en Madrid N. 282871695.

Consultant de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde el año 2008.

Fellow:

  • University School of Medicine and Surgery of Foggia, Italia. Prof. Dr. A. Portincasa
  • Derriford Hospital, Plymouth, UK. Consultant J. McDiarmid
  • Hong Kong: experiencia con procedimentos quirurgicos innovadores.Diploma de disecion de anatomia. Prof. Dr. S. Spendel. Graz, Austria

Diploma de mastoplastica additiva. Dr. Per Hoden. Napoli, Italia. Y Otros deferentes diplomas de Cirugía Estética facial y corporal.

Dedicado desde el año 2002 a la práctica de la actividad privada con la realización de 3500 intervenciones de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Numerosas publicaciones científicas y participaciones en congresos nacionales e internacionales. Actualmente miembro del servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Clínica la Luz (Madrid). Idiomas: italiano, español e Inglés.