Masaje terapeutico con gemas y aceites esenciales puros

¿Buscas un método con el que mejorar tu salud y tu energía interior a la vez? Te proponemos un masaje terapeutico con gemas y aceites esenciales puros. MasajeCraneal

¿En qué consiste este tipo de masaje?

Este masaje se realiza combinando distintas materias y técnicas, que aportaran una sensación de relax y bienestar en el cuerpo. Principalmente nuestro método cuenta con:

  • técnicas de masaje manual
  • aceites esenciales naturales 100% : Trabajarán sobre el sistema nervioso central llegando a profundizar en tus emociones a través de sus aromas.
  • gemas: Generarán un fuerte efecto equilibrador sobre los campos energéticos y su utilización potencia el efecto de relax y paz.

Trabajaremos tus campos energéticos para conseguir el equilibrio de tus chakras y de tu energía orgánica y vital, llegando a un estado de paz y relajación profundo que te conducirá al camino de recuperación de todo tu organismo.

Físicamente sentirás mejoras en la digestión, la piel, dolores musculares y/o articulares, desarreglos hormonales, molestias en las piernas, dolores de cabeza, la función hepática, el tránsito intestinal, el sueño, la concentración…etc

TODAS NUESTRAS SESIONES SON PERSONALIZADAS. Necesitas tus propios aromas y gemas, únicos y con una combinación específica para ti en cada sesión.

Consulta a nuestros profesionales, estaarán encantados de explicarte cómo son nuestras sesiones. Realizarán un plan personalizado, que se ajuste a tus características y necesidades.