Franquiciate

Franquiciate


Si eres emprendedor, con ganas de trabajar, formarte y crecer dentro de este sector, este es tu camino!

Si quieres crear una empresa de éxito, con una fórmula que ya está funcionando y rentabilidad asegurada en un sector tan bonito como es la belleza y la salud. Contacta con nosotros y te informaremos.


 


Baobá Belleza unifica bienestar, salud, productos naturales, belleza, estética, nutrición y medicina estética. La finalidad de esta franquicia de belleza, es estar con la mejor salud de la forma más sana y con la mejor presencia en las mejores manos. Por otro lado, Baobá Belleza ha sentido la necesidad de estar en una contínua búsqueda de nuevas tendencias, tecnologías, productos, principios activos… Por eso ha creado, fabricado y patentado una propia gama de cremas y productos, diseñados por doctores médico estéticos, dermatólogos y farmacéuticos especialistas en tratamientos anti edad, garantizando así su máxima calidad para el cuidado facial y corporal.
Cuenta con la aparatología más avanzada del mercado que, combinada con las manos de profesionales, garantiza un óptimo resultado en la calidad de todos los tratamientos personalizados que se ofrecen. Ésto nos ha llevado a interesarnos en ser distribuidores de una línea de equipos con los mejores precios que cualquier otra empresa distribuidora de equipos, además con la ventaja de ser personalizados con la marca Baobá Belleza. Estamos creciendo y somos una franquicia bajo la misma marca comercial. Actualmente con dos centros en Madrid en menos de 3 años, hemos logrado consolidar nuestra marca como una sola empresa, diferenciada, con instalaciones muy similares, muy visual.
El cliente siente que es igual estar un centro que en otro porque la imagen es exactamente la misma, que se actualiza constantemente los conocimientos del personal para siempre brindar las últimas tendencias en tratamientos médico estéticos.
No somos una franquicia al uso, ni queremos serlo.