Terapia regresiva

En Baobá Belleza,  contamos con un amplio servicio de formación tanto presencial como online,  en los que ofrecemos una gran variedad de temarios para tu aprendizaje; siempre dispuestos  a orientarte y ayudarte. 

¡Ya deja de buscar horas y horas sin saber qué curso elegir!, porque en Baobá Belleza todos los alumnos salen capacitados directamente para enfrentarse al mundo laboral y con la garantía de poder repetir una segunda vez totalmente gratis, y así aclarar dudas que puedan surgir.

La formación está respaldada por profesores en activo con más de 10 años de experiencia en el sector con la máxima profesionalidad, diploma / titulación, prácticas reales, teoría y exámenes. Prácticas y aprendizaje con la última aparatología del mercado y grupos muy reducidos de alumnos para una enseñanza de 10.


Terapia regresiva

¿Conoces la terapia regresiva? Equilibrar la energía a través de diversas técnicas de Neoconciencia, Reiki, Reflexoterapia, etc. Está indicado sobre todo para eliminar el estrés, la ansiedad, recobra el equilibrio, la vitalidad y la lucidez. La finalidad de este módulo consiste en recuperar la vitalidad y la lucidez para poder realizar los cambiamos necesarios en nuestra vida.
Enseñamos terapia regresiva, a trabajar los bloqueos emocionales a través de las técnicas de la terapia regresiva y de las constelaciones familiares. Enfocado sobre todo para sanar la raíz de los traumas para evitar que se reproduzcan en el futuro.

terapiar egresiva

La finalidad de este módulo de terapia regresiva reside en sanar el niño interior para abandonar la conciencia de víctima y eliminar la culpa que nos impide atraer aquello que deseamos. Este proceso nos permite madurar.

Utilizamos técnicas para despertar en los otros la capacidad de sanar a través de iniciaciones transpersonal. Incluimos técnicas de NeoConcienciA, Reiki Unificado y Registros Akasicos. Como objetivo de este módulo nos proponemos en recordar nuestro destino para co-crearlo en la vida cotidiana porque el ser humano necesita conocer cuál es su propósito vital.

Tenemos diferentes tipos de cursos de terapia regresiva:

1º nivel 12hrs

2º nivel 16hrs



Solicita información personalizada








Al finalizar el curso se realiza un examen para obtener la titulación oficial del curso.

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN:

-Los materiales necesarios para la realización del curso (opción de adquirirlos el día del curso en nuestra Clínica Médica, o más adelante a través de la tienda online o por teléfono).

-Diploma Certificado acreditativo de asistencia y superación del curso

-Temario del curso

-Prácticas con modelo real y se pueden repetir una segunda vez de forma gratuita en el caso de quedar dudas

REALIZAMOS TODO TIPO DE CURSOS A MEDIDA

Personalizamos según necesidades para centros Médico estéticos y particulares.

Nos dices lo que necesitas y te preparamos un temario según lo que nos pidas.

Puedes solicitar más información sobre nuestros cursos específicos de estética, de manera gratuita y sin compromiso en nuestro teléfono 910 097 762 o en el email baoba@baobabelleza.com.

¡Échale un vistazo a nuestro listado de cursos online específicos de estética!