Fitness Facial

En Baobá Belleza,  contamos con un amplio servicio de formación tanto presencial como online,  en los que ofrecemos una gran variedad de temarios para tu aprendizaje; siempre dispuestos  a orientarte y ayudarte. 

¡Ya deja de buscar horas y horas sin saber qué curso elegir!, porque en Baobá Belleza todos los alumnos salen capacitados directamente para enfrentarse al mundo laboral y con la garantía de poder repetir una segunda vez totalmente gratis, y así aclarar dudas que puedan surgir.

La formación está respaldada por profesores en activo con más de 10 años de experiencia en el sector con la máxima profesionalidad, diploma / titulación, prácticas reales, teoría y exámenes. Prácticas y aprendizaje con la última aparatología del mercado y grupos muy reducidos de alumnos para una enseñanza de 10.


Curso práctico de Fitness Facial

Para que los tratamientos en cabina tengan buenos resultados lo ideal es ejercitar los músculos en casa y el rostro no es menos que el resto del cuerpo. El fitness facial tienen muchos beneficios entre ellos ejercitar el rostro y mejorar y prevenir de: líneas de expresión, bolsas de los ojos, líneas en el código de barras en labios…. Todas las arrugas que podamos tener actualmente o que fueran a salir en el futuro.

En este curso te enseñamos a que puedas formar a tus clientas para que ejerciten los músculos y con ello aumentar los beneficios de los tratamientos en cabina.

Programa formativo:

Beneficios de los fitness facial 

Contraindicaciones

Calentamiento y preparación del rostro

Tabla de ejercicios

Recomendaciones

Protocolos

 



Solicita información personalizada









Al finalizar el curso se realiza un examen para obtener la titulación oficial del curso.

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN:

-Los materiales necesarios para la realización del curso (opción de adquirirlos el día del curso en nuestra Clínica Médica, o más adelante a través de la tienda online o por teléfono).

-Diploma Certificado acreditativo de asistencia y superación del curso

-Temario del curso

-Prácticas con modelo real y se pueden repetir una segunda vez de forma gratuita en el caso de quedar dudas

REALIZAMOS TODO TIPO DE CURSOS A MEDIDA

Personalizamos según necesidades para centros Médico estéticos y particulares.

Nos dices lo que necesitas y te preparamos un temario según lo que nos pidas.

Puedes solicitar más información sobre nuestros cursos específicos de estética, de manera gratuita y sin compromiso en nuestro teléfono 910 097 762 o en el email baoba@baobabelleza.com.

¡Échale un vistazo a nuestro listado de cursos online específicos de estética!