Fitness Facial

En Baobá Belleza,  contamos con un amplio servicio de formación tanto presencial como online,  en los que ofrecemos una gran variedad de temarios para tu aprendizaje; siempre dispuestos  a orientarte y ayudarte. 

¡Ya deja de buscar horas y horas sin saber qué curso elegir!, porque en Baobá Belleza todos los alumnos salen capacitados directamente para enfrentarse al mundo laboral y con la garantía de poder repetir una segunda vez totalmente gratis, y así aclarar dudas que puedan surgir.

La formación está respaldada por profesores en activo con más de 10 años de experiencia en el sector con la máxima profesionalidad, diploma / titulación, prácticas reales, teoría y exámenes. Prácticas y aprendizaje con la última aparatología del mercado y grupos muy reducidos de alumnos para una enseñanza de 10.


Fitness Facial 

Para que los tratamientos en cabina tengan buenos resultados lo ideal es ejercitar los músculos en casa y el rostro no es menos que el resto del cuerpo. El fitness facial tienen muchos beneficios entre ellos ejercitar el rostro y mejorar y prevenir de: líneas de expresión, bolsas de los ojos, líneas en el código de barras en labios…. Todas las arrugas que podamos tener actualmente o que fueran a salir en el futuro.

En este curso te enseñamos a que puedas formar a tus clientes para que ejerciten los músculos y con ello aumentar los beneficios de los tratamientos en cabina.

Programa formativo:

Partes del rostro y músculos a ejercitar

Beneficios de los fitness facial 

Contraindicaciones

Calentamiento y preparación del rostro

Tabla de ejercicios

Recomendaciones

Protocolos










Al finalizar el curso se realiza un examen online para obtener la titulación oficial del curso.

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN:

-Temario y vídeo formativo paso a paso

-Se le asignará un tutor para que puedan contactar para cualquier duda o consulta por correo electrónico, teléfono, whatsapp chat o whatsapp llamada.

-Los cursos online, están impartidos por los profesores que imparten los cursos presenciales y son de la misma calidad tanto los cursos online como los presenciales.

– Si se desea obtener los materiales para del curso para realizar tratamientos, los alumnos tienen precios especiales.

REALIZAMOS TODO TIPO DE CURSOS A MEDIDA

Personalizamos según necesidades para centros Médico estéticos y particulares.

Nos dices lo que necesitas y te preparamos un temario según lo que nos pidas.

Puedes solicitar más información sobre nuestros cursos específicos de estética, de manera gratuita y sin compromiso en nuestro teléfono 910 097 762 o en el email baoba@baobabelleza.com.

¡Échale un vistazo a nuestro listado de cursos presenciales específicos de estética!