COACHING PROFESIONAL PARA EMPRESAS

COACHING, ASESORAMIENTO PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA TI Y TU EMPRESA.
AUMENTA TU RENDIMIENTO HASTA UN 90%



Resultados Garantizados, solicita tu reunión e información sin compromiso.

¿Quieres que tu negocio sea más rentable?

¿Quieres montar tu negocio en el mundo de la estética, belleza, peluquería..?

¿Quieres pautas y la guía de un profesional para hacerlo bien desde el principio?

¿Quieres saber que mejorar en tu negocio con críticas constructivas y con soluciones para aumentar tus ingresos sin más horas de trabajo simplemente aumentando la productividad con la mínima inversión?

Cuando montamos una empresa, las tareas son muchas: búsqueda de local, web, redes, publicidad, diseñar, compra de equipamiento, mobiliario, material, búsqueda de clientes, diseño de publicidad, decidir protocolos, forma de actuación, que tipo de personal y funcionamiento se quiere desempeñar, elegir el personal, elaborar lista de servicios con precios y explicaciones de cada uno de ellos, contenido de la web …. Entre otras muchas cosas.

Muchas veces la propia persona no sabe por dónde empezar, cuales son los pasos correctos y en muchos casos nos bloqueamos por la cantidad de cosas que tenemos y eso puede dar lugar una mala gestión desde el principio que terminará en más trabajo para la persona que emprende.

Por otro lado, puede que empresarios/as del sector deseen mejorar y sacar el mayor partido y rendimiento a su negocio, después de tiempo trabajando en el mismo lugar, mismos compañeros, necesitando de un ojo experto para dar las pautas a seguir y mejorar con menos esfuerzo y con el resultado de una mayor rentabilidad.

Un Experto/a especialista en estética, medicina estética y empresas, especialista en marketing, relaciones laborales, coach personal y empresarial, se pasará varias horas en su local observando para decirte mediante criticas contractivas soluciones y mejoras sin inversiones. Únicamente observando se pueden sacar las soluciones para aumentar los beneficios, disminuir los gastos y aumentar la rentabilidad de tu empresa un 90%.

Desde fuera se ve todo de otra forma y cuantos más ojos, ¡más soluciones!

Contáctanos para información personalizada







¿Dónde estamos?:
C/ Preciados 11 28013, Madrid-España

Abrimos de lunes a viernes
En horario de 10:00 a 21:00
y sábados 12:00 a 21:00

Nuestros teléfonos de contacto son:
Teléfono: +34 910 097 762
Móvil: +34 627 675 099
Email: