Empresa

¿Quiénes somos?


Quiénes somos

Bienvenidos a Baobá Belleza, su Centro Médico Estético de referencia en pleno corazón de la Capital de España.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades y metas de nuestros clientes en campo de la Belleza, la Salud y el Bienestar.

En Baobá basamos nuestra filosofía de trabajo en la profesionalidad de la cuidada selección de personal, en una atención exquisita y cercana con nuestros clientes y en la pesquisa de una calidad óptima en los servicios que ofrecemos. Creemos firmemente en la importancia del factor humano en un Centro Médico Estético.

El conjunto de estos factores hacen de Baobá, el lugar que mejor se adapta a las demandas de nuestros clientes y su clave del éxito pasa sin duda por la confianza que depositáis en nuestros profesionales día a día. Muchas gracias de corazón.


Baobá Belleza divide su actividad profesional en dos ramas fundamentalmente:

Por un lado, nos especializamos en formación como Escuela de Medicina Estética donde se imparten cursos de Estética Integral abarcando todos los campos en Belleza y Salud. El objetivo de nuestro centro en este sentido, es ofrecer una formación reconocida y de calidad y se destina tanto a personas que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector, como a aquellos profesionales que desean reciclarse.

Por otro lado Baobá Belleza, en su continua búsqueda de nuevas tendencias, tecnologías, productos, principios activos… cuenta con la aparatología más avanzada y novedosa del mercado que, combinada con las manos de profesionales con más de 15 años de experiencia, garantiza un óptimo resultado en la calidad de todos tratamientos personalizados que ofrecemos.


Centro Médico Estético Baobá Calle Preciados