6 Tips de maquillaje que facilitarán tu vida

La mayoría de mujeres usamos maquillaje a diario y no hay nada que nos agrade más que encontrar pequeños hacks que ayuden a que los productos duren un poco más y a hacer la aplicación de estos mucho más fácil, eficiente y rápida. Aquí te tengo mis seis consejos favoritos:


  1. Lápiz blanco:

Para que tu sombra resalte mucho más, rellena el párpado móvil con lápiz o sombra blanca, de esta manera el color que escogiste se verá mucho más vivo.


  1. Secador:

¿Tienes las pestañas cortitas y te encanta rizártelas? Para que las pestañas se ondulen mucho más fácilmente, puedes calentar tu rizador usando el secador. Además de eso, ¡durarán un poco más!


  1. Corrector Naranja:

Una forma rápida y eficiente de cubrir lo cansada que estás es usando corrector de color naranja, éste contrasta con el color oscuro de las ojeras y las cubrirá de manera perfecta. Primero aplicas el producto en la zona afectada, luego lo difuminas con una beauty blender, continúas colocando un poco de base, polvo traslúcido para sellar y ¡voilà! Un rostro fresco y descansado.


  1. Solución salina:

¿Se te secó tu rímel favorito? ¡No hay problema! Vierte unas cuantas gotas de solución salina dentro del envase y lo suavizarás para que te dure un poco más.

Warning: recuerda que la máscara para pestañas sólo dura tres meses, luego de este tiempo puede provocar infecciones gracias a las bacterias que recoge. Usa este truco dentro del tiempo correcto.


Labial rosa brillante
  1. Polvo traslúcido o de bebé:

¿Eres súper fan de la textura matte, pero aún tienes un montón de lipsticks regados en tu gaveta? ¿Quieres salvarle la vida a esos lindos colores? ¡Estamos en el mismo equipo!

Toma tu labial en barra y póntelo en los labios como usualmente lo haces. Luego de esto, toma polvo traslúcido con una brocha (o con el dedo) y ponlo sobre el labial. A continuación elimina el exceso de polvo ¡y admira tu nuevo tono matte!


  1. Cinta:

¿Aún te cuesta hacer el cat eye? Problema resuelto. Coloca un poco de cinta en la esquina de tus ojos, en dirección hacia tu ceja y comienza a hacer un poco más arriba una línea recta hasta que alcances el lagrimal, ese será el contorno o el límite del delineado. Cuando lo hayas logrado, rellena con más delineador, retira la cinta y tendrás el estilo que tanto quisiste.

 

By: Natalie Guerrero Salas


Para información personalizada de cursos de formación de maquillaje profesional o para realizarte el tratamiento incluso a domicilio, contáctanos aquí !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *