El tono de labial perfecto para tu tono piel

El tono de labial perfecto para tu tono piel

Dos cosas que siempre tendré claras son: una, los labios resaltan tu belleza de la manera más sensual posible y dos, que jamás tendré suficientes lipsticks en mi cosmetiquera. Y estoy casi segura de que ustedes, que me están leyendo, tampoco. Podríamos usar un tono diferente cada día. Y así lo hacemos ¿no?

Pero… ¿de verdad usas el que va a la perfección con tu piel? ¿Sabes cuáles son los colores que hacen a tus labios más provocativos y resalten tu belleza?

 

Si no lo sabes, no te preocupes. ¡Te lo vamos a decir!

El primer paso es reconocer tu color de piel. ¿Blanca, beige, café claro, café medio, café oscuro o negra?

Ahora, ten en cuenta esto:

 

 

Si tu piel es muy blanca, los tonos pasteles y cálidos son ideales para ti: naranjas, rosas, marrones, carmín, rosado claro, durazno, beige¡Casi todos, se podría decir! Y para la noche, lo mejor es un rojo guinda, así estarás lista para ligar.

 

 

 

Si tienes un tono medio, tus colores definitivamente son el rosado, el coral, el rojo y el anaranjado ¡tu boca se verá de ensueño!

Si lo que eres es una bonita trigueña,

puedes usar cualquier labial. Tu color es maravilloso; sin embargo, los que más resaltarán los labios en el día
son los dorados-naranja, los colores tierra y los cobrizos. Por las noches, la mejor opción para ti es un rojo intenso que neutralice tu piel.

 

Ahora bien, si tu piel es morena u oscura, los colores que más te lucen son los tonos ácidos como el fucsia, terracota o cereza. Además de estos, puedes usar colores oscuros: vinos, marrones, magenta. Los colores menos favorables para tus labios son los pasteles, pues opacan tu maravillosa piel ¡evítalos a toda costa!

 

 

 

 

Ahora que tienes esta información, úsala muy bien. No olvides hidratar y cuidar muy bien tus labios para que además de un bonito tono, luzcan tersos y sanos. Entonces… ¡Sal y compra todos esos labiales que tienes en mente y cuéntanos luego tu experiencia!

 

By: Natalie Guerrero Salas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *