“Medalla de oro” de la Asociación Española de profesionales de la imagen para Baobá Belleza

 

El viernes 31 de Marzo de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

La “Medalla de Oro” se entregó con toda solemnidad a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

El Acto tuvo lugar en el Salón “Medinaceli” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y contó con la presencia del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y reconocer la gran labor de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades de renombre como; Alberto Cerdán reconocido estilista; Antonio Montiel, pintor realista y Purificación García, diseñadora.

En esta edición se ha galardonado a reconocidas personalidades del sector, entre ellas la diseñadora de moda Mona Al Mansouri, la mejor agencia de moda española View Management, la franquicia nacional de estética Elisabeth John, el centro médico estético Baobá, la agencia de comunicación Odisea Barcelona, la presidenta de moda Cataluña Miriam Victoria, el diseñador de joyas Vicente Gracia Bensa entre otros prestigiosos premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *