Bienvenido Míster Blog

Hoy no es un día cualquiera, al menos para nosotros. Desde Baobá os comunicamos una inmejorable noticia: ¡hoy inauguramos blog!

Para los que aún no nos conocéis os contamos un poquito más sobre nosotros. Somos el Centro Médico Estético de referencia. Nos podéis encontrar en el corazón de Madrid, en Preciados y en Villa de Marín.

Ofrecemos tratamientos para estar perfecto por fuera y por dentro. Nuestros tratamientos también están adaptados a los hombres e incluso podrás encontrar terapias alternativas difíciles de encontrar en otros Centros de Medicina Estética. Por si esto fuera poco, la formación es otro de nuestros puntos fuertes. Confiamos y amamos nuestro trabajo y por ello, ofrecemos diferentes cursos de formación a los profesionales del sector que quieran profundizar en temas más específicos.

Una de las cosas que diferencia a Baobá de cualquier otro Centro Médico Estético es que para nosotros el cliente siempre es lo primero. De hecho, esto supone más que un objetivo, es nuestra filosofía de negocio: el excepcional trato y atención al cliente es nuestro modo de entender este negocio. Un trato cercano, profesional y exquisito es lo que te ofrecemos en cada uno de nuestros servicios.

Quisimos llevar nuestra manera de entender nuestra profesión un paso más allá y por ese motivo decidimos abrir este blog en el que queremos haceros partícipes de todos nuestros servicios y al mismo tiempo ofreceros información útil y de calidad. Nuestro objetivo con el blog de Baobá belleza es ayudaros en vuestro propio cuidado estético a través de consejos, sugerencias, explicación de nuestros tratamientos, etc. Si la belleza es un tema que te interesa, el blog de Baobá te encantará.

Dicho esto, no podemos más que agradeceros haber leído nuestro primer artículo. Os damos la bienvenida a nuestro mundo y esperamos compartir con vosotros todas nuestras inquietudes, conocimientos, consejos y ¡mucho más!